La nueva actualización para Uncharted Colección Legado de los Ladrones agrega soporte VRR en PS5

Uncharted Legado de los Ladrones

El recopilatorio de Uncharted para PlayStation 5 ya es compatible con VRR, actualizando sus modos gráficos con un rendimiento (en fps) mejorado en la consola de Sony.

Siempre es un placer disfrutar de las aventuras de Uncharted, y qué mejor si se ejecutan al máximo rendimiento técnico posible. Los usuarios de PS5 pueden disfrutar de las mejores versiones de Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido en el recopilatorio Legado de los Ladrones.

Actualmente está disponible en PS5, aunque la base de datos de Steam muestra la fecha de lanzamiento de la versión para PC. Al parecer, será el 18 de octubre cuando esté disponible.

Relacionado con este recopilatorio de Uncharted, ya está disponible la actualización 1.002 en la consola de Sony. No solo mejora el rendimiento general de ambos juegos, sino que agrega una característica muy demandada.

VIDEO

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones - Trailer de lanzamiento en español

Se trata, ni más ni menos, que de soporte VRR para pantalla compatibles. De esta forma, Uncharted Colección Legado de los Ladrones permite el desbloqueo de fps en las opciones de visualización.

En el menú de opciones técnicas del juego podemos ver esta función. La frecuencia de actualización variable (o VRR) permite que aquellos que tengan un televisor o monitor compatible puedan jugar a mayores tasas de frames.

Aunque no se menciona en las notas del parche, Uncharted Colección Legado de los Ladrones incorpora un modo a 40 fps, ideal para aquellos que prefieran rendimiento antes que calidad.

Con el soporte VRR agregado, ahora ambos juegos se pueden ejecutar en PS5 bajo las siguientes condiciones:

  • Modo calidad: resolución 4K - 40 fps
  • Modo rendimiento: resolución 1440p - 60 fps (con VRR se alcanzan de 80 a 110 fps)
  • Modo rendimiento+: resolución a 1080p - 120 fps (en pantallas compatibles)

Cómo comprar una PS5: precios, tiendas con stock habitual y dónde conseguir la PlayStation 5

PS5 - PlayStation 5

Os recordamos que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye dos juegos de la franquicia, tanto en PS5 como en PC. Se trata de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido. Los tres primeros ya tuvieron su propio recopilatorio.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para PlayStation 5. En cuanto a la versión para PC (Steam y Epic Games Store), todo apunta a que se lanzará el próximo 18 de octubre tras retrasar su lanzamiento este verano.

Y además