Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted Colección Legado de Los Ladrones para PC saldrá el 18 de octubre y no en verano, según cambio en la base de datos de Steam

Uncharted Legado de los ladrones EMBARGO 26 enero 16:00

Este cambio en la BBDD de datos de Steam habría chafado el estreno de Uncharted Colección Legado de Los Ladrones en PC. Una pena porque su lanzamiento en verano estaba a la vuelta de la esquina.

Parece que muy posiblemente, la fecha de lanzamiento de Uncharted Colección Legado de Los Ladrones en PC se ha filtrado. La base de datos de Steam ahora ficha su estreno en octubre, no en verano como se pensaba.

Aunque a pesar de todo esta Colección Legado de Los Ladrones para PC aún no tenga fecha, en marzo se filtraba una posible fecha de lanzamiento para estas remasterizaciones.

Y un mes después se hacía 'oficial': Uncharted Colección Legado de los Ladrones para PC ya tiene fecha de lanzamiento, por lo que Nathan Drake y Chloe Frazer regresan en junio.

Pese a todo esto, ninguna de las informaciones era oficial y provenía de las tiendas digitales. Al igual que esta que os decimos ahora, puesto que la base de datos de Steam ha sido quien retrasa el juego para otoño.

El primero en darse cuenta ha sido el conocido usuario de Twitter Wario64, quien informaba que el juego -ya disponible en PS5 desde hace meses- ahora se lanzaría en octubre para PC.

Con este tuit que veis justo debajo, comenta: "Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC se lanzaría ahora el 19 de octubre, según la base de datos en SteamDB".

Aunque como menciona justo después y ya os decimos: "No hay fecha de lanzamiento oficialmente anunciada" y por ahora son vaivenes.

Por lo que esto podría ser un fecha aproximada, un error o cualquier otra cosa hasta. Pero hasta que no se decida dar una fecha concreta todo sigue en el aire.

Ahora mismo no tenemos forma de saber cuándo se va a lanzar Uncharted Colección Legado de Los Ladrones en PC. Los únicos usuarios del juego que lo están disfrutando ahora mismo son los de PS5.

En el análisis de Uncharted: Colección legado de los ladrones dijimos que son dos aventuras inolvidables remasterizadas para PS5 y PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero como inciso se comentó: "Tanto Uncharted 4 como El legado perdido son dos juegos relativamente recientes, que lucen de maravilla en la remasterización (y por fin podemos jugar a 60 FPS).

La experiencia, para quienes no los hayan jugado, es sobresaliente. Sin embargo, echamos en falta algún contenido adicional que completase esta colección".

Eso sí, hace poco supimos que Uncharted Colección Legado de los Ladrones ya ha sido calificado para PC en Corea del Sur, quizá sea un indicativo más.

Además, una empleada de Naughty Dog sugiere que hay nuevos juegos en desarrollo. ¿Nuevos juegos de la saga Uncharted? Lo veremos próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.