Uncharted llegaría a PC en una edición que incluiría los cinco juegos de la saga, según una imagen filtrada

Uncharted 4

Las aventuras de Nathan Drake dejarían de ser exclusivas de PlayStation y llegaría a PC en un pack. Una imagen filtrada ha podido adelantar el anuncio inminente.

Después de que Sony haya lanzado varias de sus exclusivas AAA en PC como Horizon Zero Dawn, Death Stranding o Days Gone, le habría llegado el turno a Uncharted, uno de los grandes representantes de PlayStation.

Sin bien ya se había hablado de que Uncharted 4 también acabaría saliendo en PC, no se han presentado más datos sobre el modo en que Nate desembarcaría en esta plataforma. Una imagen filtrada en ResetEra ha podido revelar lo que podría ser un anuncio de los gordos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No obstante y antes de continuar, hay que decir que esta información no proviene de fuentes oficiales y que dicha captura podría ser fake. Aún así, lo que revela podría ser identificativo del modus operandi que se seguiría con esta franquicia de cara a su lanzamiento en PC. 

Estos son los principales detalles ofrecidos: Uncharted Collection para PC estaría compuesta por los cinco juegos que forman la saga, los cuatro protagonizados por Drake y El Legado Perdido, la aventura de Chloe y Nadine. Pero hay mucho más.

Aparentemente, la imagen ha sido tomada de un tweet programado por PlayStation que se lanzaría el lunes 6 de septiembre y que también revela la fecha de lanzamiento de este pack: 7 de diciembre de 2021.

Uncharted 4

Además, este Uncharted Collection para PC llegaría tanto a Steam como a Epic Games Store. Por último, la imagen permite ver un pequeño detalle en una de sus esquinas inferiores: el logotipo de Nixxes.

Recordamos que esta compañía de desarrollo especializada en ports de PC ha sido adquirida por PlayStation hace un par de meses. Aún con todo esto, tocará mantener la calma y esperar a noticias oficiales.

¿Creéis que esto se hará realidad? ¿Qué os parece la noticia de confirmarse algo así? Mientras tanto, seguimos sin conocer noticias sobre un posible regreso de la saga, aunque en Naughty Dog no lo descartan.

Y además