Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El universo Stephen King continúa en Navidad con la temporada 3 de una de sus series antológicas: Creepshow

Creepshow (2019)

Creada por Greg Nicotero, la temporada 3 de Creepshow aterriza en el canal DARK justo a tiempo para cerrar el año.

Si bien en estas fechas empiezan a asomar las típicas producciones navideñas, también hay hueco para otros géneros, como por ejemplo el terror del aclamado escritor Stephen King.

Y es que AMC Networks ha confirmado la llegada de la temporada 3 de Creepshow, la antológica serie de terror basada en la antología de películas escritas por King y dirigidas por George Romero allá por los años 80.

A través de un comunicado de prensa, AMC anuncia que Creepshow temporada 3 se va a estrenar en el canal DARK a tiempo para cerrar este 2023, por lo que ya tienes plan de cara a estas navidades.

Stephen King nos trae más escalofriantes relatos en la temporada 3 de Creepshow

Estrenada en 2019, Creepshow es una serie de episodios autoconclusivos que se inspira en la antología de películas de los 80 de George Romero y Stephen King, donde el escritor vuelve a colaborar en los guiones de algunos de sus capítulos.

En cada episodio vemos en su inicio al ser conocido como el Creep, quien se dirige al público y relata una sombría historia de terror procedente de los cómics de Creepshow.

A lo largo de sus temporadas encontramos a un reparto de lo más variopinto formado por, entre muchos otros, Logan Allen, David Arquette, Madison Bailey, Adrienne Barbeau, Hannah Barefoot, Tobin Bell, Nelson Bonilla, Connor Christie, Chad Michael Collins, Nathan W. Collins, Bruce Davison y Giancarlo Esposito.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Producida por Cartel Pictures, Monster Agency Productions, Striker Entertainment, Taurus Entertainment Company y The Cartel, la serie ha tenido muy buena acogida entre los amantes del género de terror, por lo que no parece que vaya a correr peligro de ser cancelada.

Con su cuarta temporada ya estrenada en Estados Unidos, Creepshow temporada 3 aterriza en el canal DARK a finales de este 2023. ¿Tienes ganas de ver nuevos relatos de terror bajo el sello de Stephen King?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.