Ir al contenido principal

Asi es Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft con 100 juegos y nuevos lanzamientos

Uplay+

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ha sido, como nos tienen acostumbrados desde la compañía gala, una auténtica avalancha de juegos. No es que la cantidad haya sido arrolladora, sino que han mostrado, de casi todos, gameplay y cinemática en una muy buena proporción. Y, además de juegos, ya tenemos todos los detalles de Uplay+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft.

Como decimos, no ha habido pocos juegos. Ya tenemos los tráileres de Watch Dogs Legion, Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six Quarantine, pero además de títulos, la compañía gala ha presentado y dado los primeros detalles de Uplay+. Se trata de un servicio que, básicamente, podríamos denominar un Game Pass como el de Microsoft para Xbox One y PC, o el Origin Access de EA, pero con títulos de Ubisoft.

Ubisoft ''tirará'' de catálogo propio para ofrecer más de 100 juegos en Uplay+. Esta será una de las características principales de Uplay+, y podremos jugar tanto a juegos nuevos como a clásicos como Prince of Persia o Splinter Cell. Cuando decimos ''juegos nuevos'' nos referimos, directamente, a la Ultimate Edition de Ghost Recon Breakpoint, por ejemplo, que costará 120 euros y estará disponible en Uplay+, así como cada lanzamiento de Ubisoft a partir de ahora.

El precio de Uplay+ será de 14,99 dólares al mes y, además de a juegos, los usuarios también podrán acceder a contenidos descargables (DLC)  y el lanzamiento del servicio será el próximo 3 de septiembre. Si queréis ser de los primeros en probarlo, podréis hacerlo a través de este enlace para jugar gratis del 3 al 30 de septiembre.

Uplay+ en Stadia

Uplay+ es un servicio para PC, pero hay buenas noticias si os interesa y no tenéis un PC potente para jugar a los últimos títulos. Y es que, tal y como Ubisoft ha confirmado, podremos acceder a la suscripción a través de Stadia, la plataforma de Google de la que os dimos todos los detalles hace unos días

De esta manera, pagando la suscripción a Uplay+, y teniendo Stadia, podremos jugar sin necesidad de contar con un PC.

Os lo contamos absolutamente todo lo de la conferencia de Xbox en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. También, os recordamos que estamos en pleno E3, y si os habéis perdido algo, os dejamos el resumen del EA Play y de la de Bethesda, así como todas las noticias del E3.

Y además