Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series generacionales que puedes ver ahora que termina This Is Us

This Is Us

Dos plataformas estrenan esta semana la sexta y última temporada de This Is Us, el gran drama generacional del streaming actual.

Todo llega a su fin y This Is Us se enfrenta a la última temporada con la misma propuesta de años anteriores: emocionar a los espectadores que siguen las vivencias de los protagonistas desde 2016.

This Is Us se centra en la vida de unos treintañeros que nacieron el mismo día y es una de esas series que arrasan en Estados Unidos, pero aquí no. Aun así, la nueva temporada de la comedia dramática se estrena esta semana en Disney Plus y Prime Video.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras que en Prime Video se pueden encontrar los episodios de temporadas anteriores, en Disney Plus se sumará todo de golpe, llegarán las temporadas pasadas junto con la nueva. Otro de los movimientos que se viven últimamente entre plataformas.

Pero si tienes miedo a quedarte sin series de este tipo, hay algunas que puedes empezar ahora mismo.

En el ámbito de las comedias sobran los títulos conocidos. Desde Friends a Cómo conocí a vuestra madre, o la nueva Cómo conocí a tu padre. De un modo u otro, la variedad de personajes siempre hace que te puedas sentir más cercano a alguno de ellos. 

Cómo conocí a tu padre

En caso de que busques una con un humor más negro, Fleabag puede ser la respuesta. Es la serie que apasiona a sus seguidores al mostrar el torturado camino de la londinense protagonista, y sobre todo su relación (bastante incorrecta) con un cura.

Catastrophe también es un título a reivindicar, sobre todo si ya tienes un bebé. La relación imposible entre un estadounidense y una inglesa, la decisión de tener un hijo aunque apenas se conozcan y dos cómicos muy graciosos en una comedia que duró 4 temporadas. No falla.

Por último, es inevitable nombrar Girls, la serie dirigida, escrita y protagonizada por Lena Dunham en la que narra la vida de cuatro jóvenes en Nueva York. Con sus amantes y detractores, no se puede negar que el reflejo generacional funcionó para muchos espectadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.