Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios de PS Plus reciben un juego gratis adicional, Way Down, el videojuego de la película homónima

Way Down: El videojuego

Los suscriptores de PS Plus Essential en España y Portugal podrán descargar un cuarto juego adicional: Way Down, la adaptación de la película de Jaume Balagueró al videojuego.

PlayStation Plus sigue sumando juegos a su extenso catálogo. Ya conocemos los títulos gratuitos que se pueden descargar con PS Plus en octubre 2022, entre los que se incluyen Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot para PS5 y PS4.

Seguro que recordáis que, anteriormente, PlayStation España incluía un cuarto título para los suscriptores de España y Portugal. Pues bien, os traemos buenas noticias.

Sony confirma que PS Plus Essential recibe un nuevo juego que se puede descargar durante el presente mes de octubre. Eso sí, es exclusivo de suscriptores que residan en España y Portugal. Se trata del videojuego oficial de Way Down.

De esta forma los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratis Way Down para PS4 desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre a las 12:00 horas.

Way Down es uno de los desarrollos más ambiciosos de la industria patria, orquestado por el programa PS Talents y desarrollado por Gammera Nest y el estudio FAS3 (Albacete Warrior).

Un videojuego ''de película''

Way Down

La película dirigida por Jaume Balagueró (REC) y producida por Mediaset fue uno de los grandes éxitos de taquilla del 2021, así que una adaptación al videojuego era un movimiento lógico.

Way Down es un desarrollo fomentado por PS Talents y lanzado para PS4 y PC. Pertenece a la misma plataforma que Malnazidos, y aquí en Hobby Consolas puedes leer un completo análisis.

El título es una adaptación a pies juntillas de la cinta homónima. Cuenta la historia del robo del Banco de España orquestado durante la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en el que España se proclamó campeona.

Thom Johnson hace las veces de Sam Fisher o Solid Snake, pues solo tiene 10 días por delante para consolidar el ambicioso robo. El juego cuenta con misiones de espionaje, hackeo, tiroteos y fases de plataformas.

Mejores videojuegos españoles de 2021

Al margen de su inclusión en PS Plus Essential (el paquete básico de PS Plus), podéis comprar Way Down en PS Store por 14,99 euros. También os recomendamos leer nuestra crítica de la película.

A partir de hoy ya puedes descargar Way Down si estás suscrito a PS Plus (solo en España y Portugal). Os recordamos que es un título diseñado para PS4, aunque también puedes jugarlo en PS5 vía retrocompatibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.