Logo Hobbyconsolas.com

Valheim introduce un sistema de modificación del terreno con su último parche

Valheim impresiones
Valheim se actualiza con unas cuantas novedades: sistema de modificación del terreno, antorchas adicionales, nerfeo de la cantidad de piedra necesaria para edificar...

Los juegos de supervivencia han vuelto a ponerse de moda, y Valheim es uno de los títulos más destacados del género en PC. No es ningún secreto que el título de Iron Gate, que se encuentra en fase de acceso anticipado, ha logrado vender más de 6 millones de copias en Steam, cifras que siguen en aumento.

Pero, lejos de contentarse con este éxito, Iron Gate ha lanzado un nuevo parche, que actualiza el juego a la versión 0.150.3, con numerosas mejoras para Valheim. La principal novedad de esta actualización es el sistema de modificación del terreno, que funciona mediante la consola del juego, y que se aplica también a las áreas que ya se han modificado.

Concretando, el sistema de modificación de terreno de Valheim se inicia con el comando ''optterrain'', mediante la consola del juego de PC. La idea es que este nuevo método agilice las modificaciones y sea menos engorroso para la experiencia de juego, junto con otras muchas novedades que llegan con este parche.

Tampoco se espera una gran revolución, y es que Iron Gate señala que solo se deberían producir ''cambios menores de comportamiento'' con el pico y la azada. Este sistema de modificación del terreno se encuentra en fase beta, por lo que se debe dar tiempo a que la comunidad experimente y comience a utilizar este método, que sustituye al que estaba disponible anteriormente.

Valheim

El nuevo parche de Valheim incorpora muchas otras novedades. Por ejemplo, se han añadido antorchas adicionales en los lugares donde no se puede edificar más, y se ha nerfeado la cantidad de piedra que se necesita levantar con la azada, para poder edificar de forma mucho más cómoda. Os compartimos las notas del parche:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

  • Corrección de la ubicación del desove de draugr del pantano, para evitar que los draugrs desoven dentro de las piedras
  • Corrección de Lox pet-sfx
  • Las antorchas en ubicaciones ya no deberían soportar construcciones
  • Corrección de tamaño de piedra de ubicación de dolmen
  • Nuevo sistema de modificación del terreno
  • Se cambió la prioridad de modificación del terreno (las modificaciones del terreno en un área deben cargarse antes que los edificios, solo se aplica al nuevo sistema de modificación del terreno)
  • Ajustes de carga mundial (para solucionar problemas con barcos y edificios que se dañan durante la carga)
  • Se detiene la descarga de la lista de servidores al salir del menú de inicio (para disminuir el uso del ancho de banda de la red)
  • Se redujo la cantidad de piedra necesaria para levantar el suelo con la azada.
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Valheim? Si es así, te interesará leer algunas de nuestras guías del juego de PC: la mejor armadura del juego y cómo fabricarla, todo lo que debes saber de los Huevos de Dragón, o cómo conseguir la espada de fuego definitiva.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.