Logo Hobbyconsolas.com

In the Valley of Gods: su desarrollo podría estar parado

Manuel Pérez

In the Valley of Gods

Desde que se mostrase por primera vez en la gala de The Game Awards 2017, no hemos sabido prácticamente nada sobre In the Valley of Gods, el nuevo juego a cargo de los desarrolladores de Campo Santo, creadores de otros títulos como Firewatch y que se unieron a Valve, la compañía dueña de Steam.

Ahora desde el portal Valve News Network, se han dado cuenta de que el juego ya no aparece en los perfiles en redes sociales de varios de sus desarrolladores, donde antes sí que aparecía. Podéis ver un tuit donde se muestra bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego también se ha eliminado de la página web de Campo Santo, aunque sigue apareciendo en la web oficial de Valve donde aparecen todos los títulos en desarrollo de la compañía.

Ni desde Valve, ni desde los antiguos miembros de Campo Santo han hecho ninguna declaración sobre que se haya cancelado In the Valley of Gods, pero estos indicios podrían indicar que su desarrollo está parado actualmente.

Análisis de Firewatch

Para aquellos que no lo conozcáis, In the Valley of Gods es una aventura en primera persona para un solo jugador en la que nos meteremos en la piel de un cazador de tesoros que viaja hasta Egipto con su compañera para investigar algunos de los yacimientos arqueológicos más misteriosos del lugar. Tendremos que esperar para comprobar si se produce alguna declaración al respecto sobre su desarrollo desde Valve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.