Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
In the Valley of Gods portada

In the Valley of Gods es el nuevo juego desarrollado por Campo Santo, creadores del genial Firewatch. El juego se ha presentado oficialmente en la gala The Game Awards 2017, y llegará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

La aventura tendrá toques de exploración al igual que tenía Firewatch, solo que ahora la ambientación cambia y parece enfocada a investigar civilizaciones egipcias. Desaparece también el componente de soledad, ya que ahora hay una pareja de protagonistas.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Campo Santo
  • Género:Aventura

Más artículos

In the Valley of Gods

In the Valley of Gods pausa su desarrollo, su estudio está centrado en Half-Life Alyx

Campo Santo, el estudio que realiza In the Valley of Gods ha decidido pausar el desarrollo para trabajar en el juego de realidad virtual, Half-Life Alyx.

In the Valley of Gods

In the Valley of Gods: su desarrollo podría estar parado

Según los perfiles en redes sociales de varios desarrolladores de Campo Santo (creadores de Firewatch), el desarrollo de In the Valley of Gods podría estar parado.

Firewatch, recopilación de notas internacionales

Valve adquiere Campo Santo, el estudio responsable de Firewatch

Los responsables de Campo Santo han anunciado la compra del estudio por parte de Valve Corporation en un movimiento que seguro ha sorprendido a más de un usuario

In the Valley of Gods - Tráiler de presentación

In the Valley of Gods es lo nuevo de los creadores de Firewatch

Campo Santo Games, creadores de Firewatch, han presentado su nuevo juego bajo el nombre de In the Valley of Gods. Os mostramos su tráiler y os contamos cómo sera.