Logo Hobbyconsolas.com

Vampire Hunter D regresa a España en enero

Thais Valdivia

Vampire Hunter D

Buenas noticias para los seguidores de Vampire Hunter D, pues en enero está previsto que el manga continúe editándose desde donde se quedó. Así pues, y bajo el sello Órbita (perteneciente a la editorial Dolmen), dentro de unas semanas se lanzará el tercer volumen de la historia. Dentro de poco conoceremos todos los detalles de la edición. De momento, la empresa ha mostrado el diseño de la portada y contraportada del mencionado tercer tomo.

Vampire Hunter D

El manga Vampire Hunter D, de Hideyuki Kikuchi (historia) y Saiko Takaki (ilustraciones), es la adaptación de los primeros ocho tomos de la novela. Esta comenzó en 2007 en las páginas de la revista Comic Flapper y terminó siete años después, teniendo en total ocho volúmenes. Asimismo, cuenta con dos adaptaciones a anime que a nuestro país llegaron bajo el sello de la distribuidora Mangafilms.

La historia tiene como protagonista a D, un Damphir (mitad humano y mitad vampiro) serio y reservado que interactúa constantemente tanto para bien como para mal con el parásito que habita en uno de sus brazos. Éste le ayuda en diversas ocasiones, como en los combates contra aquellos que se cruzan en su oscuro y violento camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.