Vampire The Masquerade - Coteries of New York enseña sus primeras imágenes y detalles

Vampire The Masquerade - Coteries of New York

Vampire The Masquerade - Coteries of New York ha mostrado nuevos detalles e imágenes del juego. El título está siendo desarrollado por el equipo de Draw Distance y fue anunciado en junio de este año. Ahora, el título ha revelado más sobre su contenido.

El juego de rol ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade llegará a Nintendo Switch y PC con una historia que nos invita a visitar la famosa y siempre concurrida ciudad de Nueva York.

No te quedes sin memoria en tu Switch y hazte con esta tarjeta microSD

El argumento pinta muy interesante, ya que el juego pondrá en manos del jugador el poder comportarse como un vampiro civilizado que acata las normas de convivencia o ser un poco más salvajes e ir por libre. El título también permitirá elegir distintos clanes y vías que condicionen el desarrollo de la trama. Por supuesto, no faltarán las decisiones morales y éticas.

Vampire The Masquerade - Coteries of New York

La trama se centrará en dos facciones de vampiros dentro de la ciudad neoyorquina: los independientes conocidos como Anarcas y los tradicionalistas denominados Camarilla. La historia contará con un gran trasfondo narrativo y expandirá el universo de la saga.

Una de la principales mecánicas de este Vampire The Masquerade - Coteries of New York será la alimentación. Si bien el juego se basa principalmente en textos y en historias, varias mecánicas reflejan las oscuras verdades de ser uno de los Vástagos.

E3 2019 - Primer gameplay de Vampire the Masquerade: Bloodlines 2

El hambre se usa para indicar la necesidad constante de sangre con la que los vampiros deben lidiar todas las noches. Los personajes tienen la oportunidad de buscar sangre durante las misiones. Ignorar esta necesidad tiene consecuencias que incluyen sucumbir ante la Bestia, un pasajero oscuro primigenio que todos los vampiros deben tratar de mantener a raya. No obstante, si nos dejamos llevar por nuestros instintos perderemos humanidad, algo que afectará a las elecciones que podamos tomar.

Vampire The Masquerade - Coteries of New York

Las imágenes están tomada de la versión pre-alpha. Aún así, el lanzamiento del juego podría llegar a finales de último tramo del año.  

Y además