Vampyr y Call of Cthulhu llegarán a Nintendo Switch este año

vampyr

Ya sabíamos que Vampyr iba a llegar a Nintendo Switch, pero su desarrolladora, Focus Home Interactive, ha anunciado otro port para la consola híbrida de Nintendo, se trata de Call of Cthulhu, y ambos llegarán a lo largo de este año a la consola de la compañía japonesa.

Vampyr es un juego de aventura de rol y acción desarrollado por DONTNOD Entertainment. Esta aventura nos llevará hasta el Londres de principios del siglo XX. Nos meteremos en la piel del Doctor Jonathan Reid, un hombre que se ha convertido en vampiro y se ve en la necesidad de cazar para sobrevivir, lo que le hará debatirse entre su juramento de salvar a los enfermos o saltárselo por completo.

Análisis de Vampyr para PS4, Xbox One y PC

Call of Cthulhu es un juego que nos lleva hasta 1924. En él encarnaremos al investigador Pierce, que es enviado a intentar descifrar la muerte de la familia Hawkins a una extraña isla de Darkwater. Se trata de un título de rol y terror basado en los mitos del escritor, H.P. Lovecraft.

Switch

Además, Focus Home Interactive ha anunciado que va a realizar un nuevo juego muy ambicioso junto a la desarrolladora Sumo Digital, famosa por títulos como Crackdown 3, Forza Horizon 2 o algunos títulos de la saga Sonic. Según han declarado se trata de una experiencia multijugador sin precedentes, que tendrá lugar en un mundo oscuro y violento.

Vampyr

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Vampyr y Call of Cthulhu fueron lanzados para Playstation 4, Xbox One y PC en 2018. Todavía se desconoce la fecha exacta en la que llegarán a Nintendo Switch, pero lo harán a lo largo de este 2019.

Y además