Logo Hobbyconsolas.com

Vampyr tendrá mucha sangre, violencia, sexo y drogas

Luis López Zamorano

Vampyr tendrá mucha sangre, violencia, sexo y drogas. Así se ha revelado al publicarse la descripción ESRB del título desarrollado por Dontnod Entertainment.

El lanzamiento de Vampyr, el nuevo juego de los creadores de Life is Strange, se va aproximando poco a poco y hoy hemos podido conocer más detalles sobre el título gracias a la publicación de su descripciónESRB (el sistema de calificación por edades americano similar a nuestro PEGI). En la descripción del título destaca el que Vampyr tendrá mucha sangre, violencia, sexo y drogas.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Tal y como se puede leer en la descripción del título, Vampyr hará uso de "sangre, sangre derramada, violencia intensa, temas sexuales, lenguaje soez y drogas". Por tanto, Vampyr promete ser tan oscuro e intenso como era de esperar de un videojuego de vampiros. Recordemos que en Vampyr controlaremos a un doctor que será convertido en vampiro y tendrá que lidiar con las dificultades de su situación, decidiendo qué personas asesinar para su propia supervivencia, por lo que es normal que la violencia y la sangre estén presentes en todo momento.

Vampyr se pondrá a la venta el 5 de junio para PC, PS4 y Xbox One, por lo que no queda demasiado para saber cómo será el uso de las drogas y el sexo en el juego. Nosotros ya hemos podido hincarle el diente y en nuestro avance de Vampyr os contamos qué impresiones nos dejó la nueva aventura de Dontnod Entertainment después de nuestras dos primeras horas de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.