The Evil Within

Ya podemos ver en vídeo una muestra de jugabilidad en torno a cómo sería jugar a este título con una vista en primera persona.

La semana pasada vimos como 20 juegos de Bethesda llegaban a Xbox Game Pass, pero lejos de terminar ahí esta misma semana también se han ido añadiendo más según veíamos. Uno de estos títulos añadidos al servicio era The Evil Within, el juego de terror desarrollado por Shinji Mikami en su estudio Tango Gameworks.

Los usuarios de Xbox Game Pass han ganado el cielo con esta versión del juego, ya que The Evil Within en PC recibía también una versión mejorada con primera persona, todo el DLC y mucho más. Según os contábamos, la versión de PC para Game Pass parece un remaster, no solo por las mejoras técnicas, ya que tiene nuevos modos de juego, ajustes, nueva interfaz, todos los DLC...

VIDEO

The Evil Within 2_ tráiler de presentación oficial del E3

A partir de ese anuncio, es casi seguro que muchos usuarios del servicio Xbox Game Pass, al igual que fanáticos del juego de terror de Mikami, se lanzaron a probar estas nuevas mejoras en el juego. Eso sí, dado que es un juego donde el terror es primordial, es casi seguro que muchos activaron desde el principio la vista en primera persona.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero, si bien no eres usuario de Xbox Game Pass -aunque estés pensando en serlo- o simplemente tengas curiosidad por saber cómo funcionará este modo, te dejamos con un vídeo. A través de YouTube, el canal de Rob Cram ha grabado casi 17 minutos de juego a partir de esta nueva vista; es hora de experimentar The Evil Within en primera persona.

VIDEO

The Evil Within First Person Mode Quick Look (Xbox Gamepass Version)

La verdad, y ciertamente, teniendo en cuenta que la versión de NieR Automata de PC en Game Pass y Windows Store también es un port superior al lanzado originalmente, jugarlos ahora en PC mediante este servicio es un gran incentivo.

Outriders es otro de los juegos que llegará a Xbox Game Pass (consola y Android) el mismo día de su lanzamiento

Qué os parece, ¿es hora de repetir lo jugado en The Evil Within, sólo que ahora en primeras persona?

Y además

The Evil Within

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: