Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores - La divertida (y dolorosa) anécdota de Tom Hiddleston

Vengadores - Loki

Aunque ya ha concluido la Saga del Infinito y las miradas están puestas a todo lo que nos deparará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, todavía siguen saliendo a la luz nuevos detalles y curiosidades de las películas de Marvel Studios, como la edad confirmada del Capitán América en el final de Vengadores: Endgame. Ahora Tom Hiddleston ha revelado una divertida (aunque también dolorosa) anécdota que vivió durante el rodaje de la primera entrega de Vengadores.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

En una reciente entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert, Tom Hiddleston contó una anécdota que tuvo lugar en el rodaje de Los Vengadores. En un momento dado rodaron una escena en la que Chris Hemsworth tenía que darle un puñetazo y tumbarle. Sin embargo, para darle más realismo, Hiddleston pidió a Hemsworth que le golpease de verdad. Y sí, le logró tumbar de un puñetazo. Pero con dolorosos resultados.

"Ya sabes que en el cine todo se trata de ángulos cuando hablamos de peleas, así que se trata de ir grabando de uno en uno todos los ángulos de las diferentes partes de la coreografía de una lucha para poder contar la historia", contaba Tom Hiddleston. "Pues bien, en una escena de Vengadores en la que Thor tenía que golpear a Loki en la cara, estábamos rodando y me parecía que no estaba saliendo bien. Llevaba puesto el casco de Loki, con unos cuernos, que pesan alrededor de 14 kilos. Realmente no podía vender el golpe en la escena. Así que le dije a Chris: 'Creo que deberías golpearme en la cara de verdad'. Y así lo hizo. Fue una idea terrible. Caí como una piedra".

Próximamente Tom Hiddleston volverá a interpretar al dios del engaño en la serie Loki, la cual responderá a dos grandes preguntas de Vengadores, según relató el actor en esa misma entrevista. Sin embargo tocará ser pacientes, ya que hasta 2021 no tendremos en Disney+ Loki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.