Ir al contenido principal

La serie de Loki responderá a dos grandes preguntas de Vengadores

Loki - Tom Hiddleston de pistas de la nueva serie para Disney+
¡Atención, este artículo contiene posibles spoilers de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame!

Disney+ está haciendo un gran trabajo para plantearse como una fuerte alternativa y competidora para Netflix y otros servicios de streaming. No solo incluirá contenido ya lanzado de Disney, Star Wars, Marvel, Fox y National Geographic, si no que contará con nuevas series y películas exclusivas para la plataforma. La primera en llegar será The Mandalorian con el lanzamiento de Disney+ el próximo 12 de noviembre, y más tarde se le unirán las series de Marvel, como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision o Loki

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Loki en especial ha despertado muchas expectativas e incógnitas ya que aún no se sabe cómo se desarrollará su trama, ya que se espera que incluya viajes en el tiempo, y cómo será el personaje protagonista, porque será un Loki diferente al de la línea temporal principal, quien en principio está muerto en esta continuidad.

Recientemente Tom Hiddleston, el actor que encarna a Loki en el Universo Cinemático de Marvel, acudió a The Late Show con Stephen Colbert, donde reveló que la serie de Loki responderá a dos grandes preguntas planteadas en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

"En los últimos años desde  Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame se me han preguntado dos preguntas: ¿está Loki realmente muerto?, y ¿qué es lo que está haciendo Loki con ese cubo? La serie responderá a las dos preguntas", declaraba Hiddleston.

Vengadores Infinity War - Loki

Al contrario que algunos de sus compañeros de Marvel, Hiddleston sí que sabe cómo guardar los detalles en secreto y no ha revelado nada más, aunque sí que es cierto que estas son dos de las preguntas que más especulaciones han levantado entre los fans del Dios de las Mentiras. Se espera que la serie lleve a Loki a través de ciertos momentos del tiempo con el Teseracto que "robó" en Vengadores: Endgame, y ya se sabe que la serie de Loki conectará con Thor: Amor y Trueno, por lo que podría traernos alguna sorpresa y finalmente revelar que Loki se las ha ingeniado para evitar su muerte a manos de Thanos y volver a recuperar a su contrapartida para la línea temporal principal. 

Lo que sabemos sobre la serie de Loki para Disney+ tras el D23

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cómo creéis que resolverá la serie de Loki estas preguntas?

Y además