Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki estaría conectada con Thor: Amor y Trueno

Tom Hiddleston - Loki

Durante la pasada San Diego Comic-Con, Marvel Studios oficialmente anunció su plantel de series y películas para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Las series (Falcon y Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, What if...? y Ojo de Halcón) están disponibles en exclusiva en Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Al contrario que casi todas las series anteriores de Marvel, las nuevas producciones estarán directamente ligadas a las películas, contando con actores que ya hemos visto anteriormente en el UCM. Específicamente, la serie de Loki que protagonizará Tom Hiddleston conectará con Thor: Amor y Trueno y ayudará a establecer lo que veremos en la película. 

A pesar de que el Loki que veremos en esta serie es una versión alternativa a la que tuvimos que dar el adiós en Vengadores: Infinity War, no hay que descartar que termine uniéndose a la línea temporal principal. El Loki de la serie saldrá directamente de Vengadores: Endgame, cuando el dios de las mentiras consigue escaparse robando el Teseracto durante en Atraco al Tiempo, en la visita a los sucesos de Los Vengadores.

Los 12 mejores momentos que han dado las películas de Marvel

Según la sinopsis oficial de la serie, Loki usará el Teseracto para viajar a través de la historia de la humanidad e influirá en diferentes eventos. El UCM ya introducirá en concepto de Multiverso en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura y posiblemente WandaVision, por lo que se espera que Loki en algún momento emerja en la línea principal. Ademas, según varias fuentes, Loki se haría con el Mjolnir en algún momento durante la serie, llevándolo consigo hasta el UCM principal, y este sería el martillo con el que Jane Foster se convertiría en Mighty Thor.

Villanos del UCM - Loki

Estas teorías están aún por confirmar, y es incierto cómo usará Loki el Teseracto y como esta le permitiría viajar al través del tiempo, ya que se supone que es la Gema del Espacio. De probar ser cierto este rumor, también podríamos esperar una versión alternativa de Thor, así que quizás veremos también a Chris Hemsworth y otros personajes de sus películas en la serie de Loki.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.