Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame bate otro récord histórico de taquilla

Vengadores Endgame pelicula

Vengadores Endgame llegaba a los cines en abril de 2019 con la firme promesa de ser una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. No solo fue así, sino que la película de los hermanos Russo se convirtió en la película más taquillera de la Historia al batir a Avatar, que ostentaba ese título desde 2009. La película de Marvel se asentó con la cifra de 2.797 millones de dólares de recaudación en todo el mundo cuando su periplo por las salas de cine finalizó.

Sin embargo, una reciente actualización puede haber aumentado ligeramente esa cifra haciendo que Vengadores Endgame alcance un nuevo hito. Según recoge Comicbookmovie, una actualización de la taquilla en China ha hecho que Vengadores Endgame sume tres milloncejos de dólares a sus cuentas, lo que la alza hasta los 2.800 millones de dólares, convirtiendo a la película de Marvel en la primera de la historia en alcanzar esa cifra.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Por ahora no se han actualizado los principales sitios web que recogen los datos de recaudación en taquilla, pero se espera que cuando esta actualización se produzca, Marvel Studios haga algún tipo de comunicado celebrando el hito. Eso si, que no se duerman en los laureles, que James Cameron ya ha avisado que tiene planeado que Avatar 2 supere las cifras de Vengadores Endgame en taquilla, por lo que habrá que estar pendiente al pique sano entre el cineasta y Marvel Studios.

Vengadores Endgame - Thanos

¿Creéis que Avatar 2 podría superar la recaudación de Vengadores Endgame? ¿Pensáis que se tardará bastante en volver a alcanzar esa cifra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.