Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los fans creen que Jeremy Renner se merece una nominación a los Oscar

Vengadores Endgame - Ojo de Halcón

No cabe duda que Vengadores: Endgame se ha convertido en la mejor película de superhéroes de lo que llevamos de año, llegando a superar a Avatar y convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. El entusiasmo con la película ha sido tal que se ha llegado a realizar una campaña para que Robert Downey Jr. gane un Oscar (algo que, por cierto, también apoya Jon Favreau). Pero la cosa va más allá, ya que muchos fans piensan que Jeremy Renner también debería estar nominado a los premios Oscar.

Hazte con la figura Funko Pop de Ojo de Halcón perteneciente a la película Vengadores: Endgame

A través de un apartado dedicado a todo lo relacionado con Marvel Studios en Reddit, un fan manifestó su deseo de que Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, se merezca estar nominado a los Oscar por su interpretación en la película Vengadores: Endgame. Tras esto muchos usuarios comentaron al respecto, siendo muchos de ellos partidarios de esta propuesta. Veamos algunos de estos comentarios.

"Creo que es un actor súper subestimado. Su rango es asombroso. Puede hacer drama, papeles de acción, papeles de villano. Lo que sea".

"Mejor actuación de Jeremy a lo largo de la película, le dio a Ojo de Halcón más profundidad en una sola película que en todas sus otras apariciones juntas. (...) La película me hizo llorar más veces de las que me gustaría contar (felices y tristes). Me encanta 3000, es una tragedia que los únicos premios que gane (si es que los gana) estarán en el aspecto técnico".

Claro que también hay otros tantos que, aunque coincidan que Jeremy Renner es un buen actor, no lo es tanto como para ganar un Oscar ni estar nominado a él. Echemos un vistazo a algunos comentarios.

"Vamos... Fue una buena actuación pero, ¿el mejor actor secundario? Absoluta locura".

"Adoré a Renner. ¡Pero Paul Rudd, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth y RDJ se merecen la nominación al mejor actor por encima de él!"

¿Creéis que Jeremy Renner merecería estar nominado al Oscar por su actuación en la película Vengadores: Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.