Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La genial respuesta de Josh Brolin a la teoría sobre Ant-Man y Thanos

Vengadores Endgame - La genial respuesta de Josh Brolin a la teoría sobre Ant-Man y Thanos

Son muchas las teorías que circulan en torno a Vengadores: Endgame, la nueva película de superhéroes que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, pero ninguna ha sido tan divertida como la que está teniendo ahora más presencia en las redes sociales, en la que se indica una forma un tanto "peculiar" con la que los héroes podrían derrotar a Thanos.

Hazte con la figura Funko Pop de Thanos

Esta teoría ya llevaba circulando desde antes de estrenarse Vengadores: Infinity War, pero ha sido ahora cuando está teniendo más presencia en las redes. Dicha teoría indica que Ant-Man sería la clave para derrotar a Thanos. Tan solo tendría que encogerse, meterse por el orificio de su trasero, y una vez dentro, hacerse gigante y reventarle por dentro.

Desde luego sería una forma muy original (a la par que sorprendente) para vencer al Titán Loco. Ahora que se sabe que Ant-Man estará en la película Vengadores: Endgame, la peculiar teoría ha vuelto a salir a la luz. Esto ha llegado a oídos del actor Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto para impedir que Scott Lang profane su puerta de atrás. Atentos a la divertida respuesta que ha subido el actor en el siguiente vídeo de su cuenta de Instagram bajo el hashtag #flushantman:

 

 

Como podéis ver, la respuesta de Josh Brolin en torno a la teoría de Vengadores: Endgame es sacar a Ant-Man de su interior defecándole. Cuando Joe Russo dijo que el tono de Vengadores: Endgame es muy diferente al de Infinity War no esperábamos que tirara por este tipo de humor. Bromas aparte, no cabe duda que el estreno de Vengadores: Endgame será uno de los más sonados del año, pues se estima que la película de los hermanos Russosupere los 840 millones de taquilla en el primer fin de semana. Os recordamos que a partir de las 19:00 del 25 de abril de 2019 estará en los cines de España Vengadores: Endgame. ¡Ya queda menos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.