Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame no tendrá pausa para descansar y el ritmo será intenso

Vengadores Endgame

Desde hace un par de meses, la duración de Vengadores Endgame ha sido motivo de discusiones entre los fans de Marvel que están a favor de que la película sea tan larga y se proyecte del tirón y aquellos que piensan que debería durar menos o que se debería de realizar una pausa a mitad de proyección para ir al servicio o descansar un poco (Porque estar sentado más de una hora en una butaca cansa). Los más de 180 minutos de duración de Vengadores Endgame ya confirmados hacen que este tema sea uno de los frecuentes en las charlas sobre la película de Marvel.

Hazte con la edición steelbook de Vengadores: Infinity War

Kevin Feige ha querido dejar zanjado este asunto asegurando que Vengadores Endgame no realizará ningún intermedio durante su proyección. Según el presidente de Marvel Studios, el ritmo de Vengadores Endgame será intenso, y no se pueden permitir realizar una pausa. Cree que los fans no querrán hacer un intermedio y que cortar el ritmo sería un error. Anthony Russo, uno de los directores de la película de Marvel ha confirmado que solamente se habló de realizar un descanso en broma, y que nunca se lo plantearon.

Vengadores Endgame personajes

Así que si sois de vejiga pequeña o muy aficionados a beberos el refresco de un trago avisados quedáis, no habrá pausa en Vengadores Endgame. Los fans de muchas sagas han entrenado durante años para momentos como estos, si no que le digan a los fans de El Señor de los Anillos que 3 horas es mucho tiempo, que seguro que se orinan encima, y no de las ganas, si no de la risa. Vengadores Endgame se estrenará en los cines españoles el 25 de abril a partir de las 19 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.