Vengadores: Endgame - Los Russo no ven necesario un intermedio por su largo metraje

Vengadores Endgame - Capitán América

Una de las noticias más sonadas de esta semana es la duración de Vengadores Endgame. Y es que con una duración que rondará las 3 horas de metraje, la película de los hermanos Russo batirá el récord de duración de las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel. El revuelo fue mayor cuando la incansable fuente de rumores que son algunos especialistas apuntaron a que Marvel Studios podría estar programando un descanso para que la película que cerrará la fase 3 del UCM no se hiciera muy pesada para los espectadores.

Las películas de los Vengadores en blu-ray

La posibilidad de que se produzca un descanso durante la película no es algo descabellado ni novedoso. Recientemente películas como Los Odiosos Ocho habían utilizado el intermedio para espabilar a sus espectadores. Claro que el ritmo de la cinta de Quentin Tarantino y el que promete la película de Marvel no tienen color. Durante la semana pasada se han estado realizando visionados con público objetivo para ir probando reacciones de la gente, y los hermanos Russo han aprovechado para salir al paso sobre la discusión de si debería haber o no un descanso.

Vengadores

Según Anthony y Joe Russo, durante los visionados nadie ha necesitado levantarse para ir al servicio. Además, las reacciones que está habiendo a la película están siendo muy positivas. Si habrá o no intermedio no lo sabremos hasta abril, dada la política de secretismo y confidencialidad de Marvel que intenta rivalizar con la CIA. Vosotros por si acaso llevad pasta para comprar unos shawarma, y dejadle alguno a Tony Stark, que seguro que vuelve con hambre el pobre. ¡Es que nadie piensa en Tony! Recordad que podéis y debéis debatir con vuestros amigos sobre cómo se desarrollará Vengadores Endgame mientras esperáis a la escena post-créditos de Capitana Marvel como buenos fans.