Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame será algo “completamente diferente”, según Sean Gunn

Kraglin en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Llevan 10 años preparando este momento, montando pieza por pieza un universo cinematográfico que hace que DC se muera de envidia y que los espectadores acudan a las salas de cine cual tsunamis. El UCM cierra una etapa el próximo 26 de abril y por eso Vengadores: Endgame no va a ser una película cualquiera.

Así lo ha explicado el actor Sean Gunn, por si había alguna duda, que también ha reconocido que la palabra "épica" se queda corta para explicar todo lo que es Vengadores: Endgame, a la que muchos ya califican como "el evento cinematográfico de la década". 

"Creo que la palabra "épico" ya está muy desgastada, me gustaría que esa palabra no fuese utilizada tan a la ligera porque es realmente la palabra que define a Endgame. Va a ser, vamos a decirlo de esta forma: va a ser algo completamente diferente en todos los sentidos", explicaba el actor en una entrevista con ComicBook

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El actor pertenece a la extensa familia de los Gunn, entre los que también se encuentra su hermano mayor James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia, en las que Sean ha participado dando vida al mercenario Kraglin y sirviendo de cuerpo para Rocket Racoon, cuya voz pone Bradley Cooper. Una experiencia que el intérprete ha tenido que repetir en Infinity War y Endgame, algo que nunca e hubiese imaginado. 

"Fue una experiencia increíble, cuando hacía de Rocket Racoon en Guardianes 1 y 2 nunca imaginé que iría más allá. Ya sabes, siempre he pensado que mi papel como Rocket era una forma de hacerle la vida más fácil a mi hermano. Así que cuando Kevin Feige me apartó en una Comic Con para hablar conmigo y me dijo: "Escucha, hemos estado hablando y queremos que Rocket sea tan importante en Vengadores como los es en Guardianes, así que te necesitamos". No lo esperaba pero estaba listo para ponerme a ello. Haber estado en el rodaje con todos estas personas desconocidas para mí, con dos directores nuevos, es una experiencia que sé que no se va a repetir en mi carrera", confesaba Gunn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.