Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - La teoría acerca de dónde están Rocket y Thor

Avengers Endgame

Mientras los hermanos Russo y los ejecutivos de Marvel se plantean cómo van a llevar al cine una película de más de tres horas que es imposible recortar más, los fans que esperan con ansías Vengadores: Endgame continúan creando teorías en base a la poca información que se puede sacar de los escasos tráilers. 

El último de ellos, el estrenado durante la Super Bowl, el cual tiene un cambio de tono clarísimo con respecto al que pudimos ver hace meses. Pues si en el primer tráiler de Vengadores: Endgame veíamos a todos los superhéores derrotados y sin esperanzas tras el chasquido de Thanos, en el segundo adelanto les veíamos reponerse y salir adelante, tal como reflejaba la frase de Capitán América, "algunos consiguen olvidar, pero nosotros no". 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Tony Stark parece estar reparando la nave junto a Nébula, y Steve Rogers parece estar uniendo al equipo junto a Viuda Negra pero, ¿dónde están Thor y Rocket Racoon? Teniendo en cuenta que son los únicos alienígenas que han sobrevivido al chasquido, por lo menos en la Tierra, la teorías sobre su paradero en el tráiler, que parece muy diferente al del resto de personajes, pasan por la creencia de que ambos estarían buscando aliados en el espacio exterior, incluso en Asgard, pues la construcción en la que aparece el Dios del Trueno es muy parecida a las existentes en su planeta natal. 

Además, ahora Thor tiene en su poder el Stormbreaker, el cual permite abrir túneles que le permiten viajar por el espacio. ¿A quién crees que estará buscando en Vengadores: Endgame

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.