Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War – ¿Cómo se hará la división de las películas?

Iván Martínez de Miguel

Vengadores: Infinity War – ¿Cómo se hará la división de las películas?
Los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, hablan sobre la posible división que podrían tener las próximas películas de los Vengadores.

Una de las preocupaciones de los fans al conocer que Vengadores: Infinity War se dividirá en dos partes, es saber cómo van a hacerlo para que ambas partes muestren el interés propio de las películas de Marvel. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely también se han hecho esa pregunta, algo difícil de explicar dada la cantidad de personajes que habrá en las cintas.

Atención, la siguiente información puede contener SPOILERS. 

En el final de Capitán América: Civil War parece como si estuviera dividido en dos equipos diferentes, uno dirigido por Tony Stark que actúa bajo la dirección de las Naciones Unidas; y otro equipo ‘secreto’ de Vengadores dirigido por Steve Rogers que opera a través de Wakanda.

Ahora la pregunta es saber si estos equipos transformarán la estructura narrativa ideada por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely y dividirán Vengadores: Infinity War en las dos partes anunciadas. ¿Se enfocará una película en el equipo de Iron Man y otra en el del escuadrón del Capi? Los mismos guionistas hablan al respecto: 

Vengadores: Infinity War – ¿Cómo se hará la división de las películas?

“Al comenzar [Vengadores: Infinity War] sin duda tenía estas conversaciones. De la misma manera que en Capitán América: Civil War, no todos tienen la misma cantidad de escenas o líneas. Pienso que con tantos personajes, tendremos que ser más rigurosos. Ciertos personajes tendrán historias más grandes y otros tendrán hostias más pequeñas y espero que podamos darle la vuelta en algunos casos”.

 

“Sé que algunos están en la parte derecha de mi cabeza, quienes tendrán una parte pequeña [en la película] y quienes una parte grandes [en otra película]. Hay momentos en los que cada maldita persona que aún está viva estará en la misma habitación y [esas escenas] son una pesadilla para escribir porque Marvel tiene contratado a un gran elenco de actores. Así que sí, es una locura”.

Es decir que nos dejan con la duda de saber cómo se dividirán las dos partes de Vengadores: Infinity War y si lo harán por equipos cuya posibilidad es de lo más probable. Recordad que ambas serán dirigidas por Joe y Anthony Russo a  partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La parte 1 está programada para ser lanzada el 4 de mayo de 2018 y la parte 2 para el 3 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.