Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - La escena eliminada que habría cambiado la trama de Endgame

Vengadores Infinity War

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que vimos Vengadores: Infinity War y su correspondiente continuación Vengadores: Endgame, todavía quedan detalles por descubrir acerca de estos largometrajes de los hermanos Russo. El último en revelar nuevos datos sobre las películas ha sido Tom Holland, quien ha contado una escena eliminada de Infinity War que habría sido bastante importante de haberse mantenido en el montaje final.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su catalogo... ¡Gratis!

Mientras promocionaba la película Spider-Man: Lejos de casa en una reciente entrevista para IMDb, Tom Holland reveló que hubo una escena eliminada bastante importante durante la pelea con Thanos en Titán en la película Vengadores: Infinity War que podría haber cambiado por completo la trama de Endgame. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

"Hay una escena en 'Infinity War' que en no fue parte de la edición final. Era básicamente Thanos chasqueando los dedos y todos los Guardianes convertidos en entes astrales, entonces tuve que agarrar todos sus cuerpos y ponerlos de nuevo en la forma real. Lo divertido es que en un momento dado todos estaban tumbados en el suelo y Karen estaba tan cansada que se durmió en media escena", declaró Holland durante la entrevista.

Los trajes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Así pues, de haberse conservado esta escena eliminada de Vengadores: Infinity War, el chasquido de Thanos al final de la película, en vez de reducir a cenizas a la mitad del universo, podría haberlos convertido en entes, teniendo que recuperarlos para ponerlos en su forma real y, por tanto, haberse evitado los viajes a través del tiempo. Claro que igual resulta más compleja esta tarea que el viajar por el tiempo para recolectar las Gemas del Infinito y contrarrestar el chasquido de Thanos, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.