Ir al contenido principal

Vengadores: Infinity War, nuevo póster con Thor y Iron Man a lo grande

Póster para Japón de Vengadores: Infinity War

Queda menos de un mes para que Vengadores: Infinity War llegue a los cines de todo el mundo y Marvel continúa con su agresiva campaña de promoción, a pesar de que ya ha superado el récord de venta de entradas en preventa en Estados Unidos consiguiendo vender todos los tickets en tan solo seis horas y superando el récord de Black Panther y Capitán América: Civil War en un 257 % y un 751 %, respectivamente. 

Póster para Japón de Vengadores: Infinity War
Póster para Japón de Vengadores: Infinity War

El nuevo póster de la tercera entrega de Vengadores nos llega desde Japón y en él podemos ver la importancia que se le da a dos de los superhéroes más longevos del UCM, Iron Man y Thor, los cuales ocupan gran parte de la superficie, aunque sin superar el tamaño del gran Thanos que luce con orgullo el Guantelete del Infinito con dos de las seis Gemas del Infinito

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Como se ha podido ver en los tráilers estrenados el personaje de Tony Stark va a tener una gran presencia en el desarrollo de la trama de Vengadores: Infinity War, pero no va a ser el superhéroe con más presencia en pantalla, pues tal como confesó Joe Russo, uno de los directores de la película, en una entrevista a Fandango, el Dios del Trueno va a tener un papel esencial en la cinta así como Thanos que va a acaparar gran parte de los más de 150 minutos que va a durar. 

"Thanos tiene una gran presencia en pantalla en esta película, en muchos sentido se podría decir que es "su" película. Nuestro trabajo, cuando hacemos una cinta como esta, es soprender a la audiencia. Queremos contar una historia que no fuese lo que se espera, así que está contada desde el punto de vista del villano, lo que creo que es algo muy arriesgado y único en una película comercial de estas características. [...] Thanos está mucho tiempo en pantalla, y también se verá que Thor tiene un arco de transformación muy interesante en esta película. Thor nunca ha estado en la vanguardia de los Vengadores en otras cintas, pero en esta tiene un papel muy importante", aseguraba el director. 

Y además