Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - ¿Por qué no aparece este personaje de Guardianes de la Galaxia?

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War póster IMAX

No, Ojo de Halcón no ha sido la única ausencia comentada de Vengadores: Infinity War. Los seguidores de Guardianes de la Galaxia se preguntan qué ha pasado con Kraglin, el fiel amigo de Yondu y primer oficial de los Saqueadores.

Ante la insistencia de los fans, el director y guionista de la saga James Gunn ha explicado por qué Kraglin, personaje interpretado por su hermano Sean, no ha formado parte de la gran historia de Vengadores: Infinity War.

Kraglin en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Reseva ya Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

"Kraglin todavía está por aquí, ¡no os precupéis! Él tiene cosas importantes que hacer y todo será revelado al final. Esta ha sido mi principal pregunta del día por cierto, así que me alegra ver que lo mantenéis en vuestros corazones", ha comentado James Gunn en su cuenta personal de Twitter.

Está claro que James Gunn se estará guardando un as bajo la manga para la próxima entrega, pero quién sabe si no tendrá un papel más importante del que pensábamos. ¿Le veremos en Vengadores 4 o ya tendremos que esperar hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Sólo nos queda esperar.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.