Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Los Russo hablan sobre la escena final de Thanos

Thanos

Mientras esperamos con ansia el primer tráiler de Vengadores 4, los hermanos Russo han ido revelando nuevos datos sobre su anterior película, Vengadores: Infinity War, a través de una reciente sesión de preguntas y respuestas en un evento organizado por Collinder. Tras confirmar que este personaje clave de la película está muerto, explicar el poder de la Gema del Alma y plantearse el incluir a los superhéroes de Netflix en la película, ahora los cineastas desvelan nuevos detalles sobre la escena final de Thanos.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Tras lograr reunir todas las Gemas del Infinito y hacer desaparecer a la mitad de la población del universo, Thanos viaja a través de un portal y, tras una breve charla en el mundo de la Gema del Alma con una joven Gamora, finalmente el Titán Loco se retira a una granja aislada. No se llega a desvelar dicha localización en la película, por lo que muchos fans asumieron que podría ser una zona del planeta del Titán que no estaba tan devastada como lo que se muestra durante su batalla con el equipo de Iron Man.

Thanos y la Gema de la Realidad

No obstante, los hermanos Russo han desmentido que se trate del planeta original de Thanos, aunque tampoco especificaron su nombre o dónde está ubicado este planeta. "Siempre nos referiríamos a cualquier planeta en el que se encontrara como Titán 2, y creo que probablemente no haya puesto el 2 allí cuando encontró un nuevo hogar", explicó Joe Russo.

Compra la figura Funko Pop de Thanos

Independientemente de su paradero actual, la paz y la sensación de logro que Thanos encontró al final de Vengadores: Infinity War se verá amenazada mientras los héroes más poderosos de la Tierra traten de restablecer el orden en el universo en la próxima Vengadores 4, la cual cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.