Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Los Russo se plantearon incluir a los superhéroes de Netflix

Los superhéroes de Netflix podrían haber estado en Vengadores: Infinity War

Aunque los fans de Marvel andan muy pendientes de cuándo saldrá el primer tráiler de Vengadores 4, lo cierto es que su predecesora Vengadores: Infinity War todavía tiene mucho de qué hablar.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas tras una proyección especial de la película Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo respondieron prácticamente a todo menos a lo relacionado con la película y el tráiler de Vengadores 4 (más majos ellos...). Son muchísimas cosas interesantes las que abarcaron los cineastas en esta ronda de preguntas y respuestas, entre ellas la confirmación de la muerte de este personaje clave de Vengadores: Infinity War. Aunque sin duda otro momento sorprendente sobre la película implica a ciertos superhéroes de Netflix...

Los Defensores / The Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro)

Los hermanos Joe y Anthony Russo se llegaron a plantear la posibilidad de incluir a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, esto se volvió especialmente complicado, debido a que las series apenas sí llegaban a involucrar algunos acontecimientos de las películas. Resultaba demasiado complejo, no solo encajar las series con lo acontecido en el Universo Cinematográfico Marvel, sino también las tramas que estaban sucediendo en sus propias series.

Compra Vengadores: Infinity War en DVD y Blu-Ray

¿Os habría gustado haber visto a los superhéroes de las series Marvel de Netflix en Vengadores: Infinity War?

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.