Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Scarlett Johansson habla de una escena con más de 30 personajes

Jesús Vicario Rodríguez

Vengadores: Infinity War

Todos sabíamos que en Vengadores: Infinity War nos iba a dar la posibilidad de ver juntos a un montón de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, pero ni en nuestros mejores sueños podemos imaginar lo que nos va a deparar esta película.

Una de sus protagonistas, Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra, asistió como invitada al programa The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su último trabajo, Una noche fuera de control (Rough Night). Durante la entrevista, Colbert, que es un amante de los cómics, se interesó por su trabajo en la película de Marvel.

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

Al principio Scarlett fue reacia a hablar sobre Vengadores: Infinity War, aunque algo se le escapó “De verdad que no puedo. No puedo pensar en nada que pueda decir. Está bien. Salgo en ella y, en determinado momento, creo que en Avengers: Infinity Wars hay como 61 o 62 personajesMarvel. Sí, hay muchos”.

The Late Show with Stephen Colbert

Colbert sorprendido preguntó si esos 60 superhéroes estarían juntos en la misma escena, a lo que Scarlett respondió “Creo que en una escena en concreto hay como 32. Hay tantos de nosotros que no sé quién es un personaje de Marvel y quien es un trabajador de la película, en serio”.

Si la protagonista de Lost in Translation no nos está tomando el pelo esto confirmaría que estamos ante la película más grande superhéroes de la historia. De momento y a falta de más información sólo nos toca esperar al 25 de abril de 2018, día en que llegará a las salas de cine Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.