Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - El sentido arácnido avisó a Spider-Man de lo que iba a pasar

Iron Spider en Vengadores: Infinity War

Ya ha pasado un mes desde que se estrenase en todo el mundo Vengadores: Infinity War y, a pesar de las muchas teorías y disgustos que ha provocado entre la masa fan, todavía hay muchas escenas que necesitan explicación por parte de los directores, Joe y Anthony Russo, como esa escena de Spider-Man hacia el final de la película que se ha convertido en el meme más viral del último mes. 

[SPOILERS de Vengadores: Infinity War]

Como bien recordaréis, cuando Thanos consigue chasquear los dedos con el Guantelete del Infinito, medio universo empieza a desaparecer, incluyendo a muchos de los superhéroes de la última fase de UCM, como Black Panther o Doctor Strange. Pero, mientras la gran mayoría se convierte en polvo casi sin que les de tiempo a reaccionar, Spider-Man es capaz de abrazarse a Iron Man y decirle la ya mítica frase de "no me siento bien, Sr.Stark. No me quiero ir, por favor, no me quiero ir, Sr.Stark". 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Muchos achacaron esta capacidad de reacción de Spider-Man a su sentido arácnido, marca de la casa del trepamuros, y en una entrevista a The Huffington Post, los hermanos Russo lo han confirmado: "es correcto, Spider-Man sentía que iba a pasar algo". 

Aunque es una de las señas de identidad de Peter Parker, en Spider-Man: Homecoming no se aprecia de forma clara esta capacidad arácnida. Sin embargo, en Vengadores: Infinity War hace su aparición en dos ocasiones, cuando Peter está en el autobús del instituto y siente la presencia de la nave de la Orden Negra de Thanos y al final de la película cuando siente que va a desaparecer. 

Además de haberse convertido en una de las escenas más compartidas en las redes sociales, el momento de Spider-Man también es uno de los más emotivos, pues Tom Holland ha conseguido ganarse el cariño de los fans en tan solo tres apariciones en el UCM, ¿conseguirán los Vengadores que todavía están vivos traer de vuelta a nuestro amigo y vecino Spider-Man

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.