Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom Habrá Matanza podría tener su segundo tráiler la semana que viene: nuevo vistazo en detalle a Matanza (Carnage)

Venom Habrá Matanza

Unas esculturas de Venom Habrá Matanza muestran en detalle el aspecto de Matanza (Carnage) en la nueva película, ¡y el tráiler podría salir la semana que viene!

Venom regresará a los cines este próximo octubre, y esta vez se enfrentará a su archienemigo por excelencia: matanza. De hecho, la película se titula Venom: Habrá Matanza, y promete un gran enfrentamiento entre el Eddie Brock/Venom de Tom Hardy y el Cletus Kasady/Matanza de Woody Harrelson.

El primer tráiler de la secuela de Venom salió en mayo, aunque apenas vimos a Matanza (Carnage) en su forma definitiva. Afortunadamente, los cines IMAX de China han recibido unas estatuas promocionales de Venom y Matanza, lo que nos permite ver con todo lujo de detalles el aspecto del simbionte en pantalla.

Las imágenes, vía The Venom Site, muestran en detalle el cuerpo de Matanza y de Venom, en amenazantes posiciones. En los siguientes tuits los vemos con más detalle.

Y hay otra buena noticia: según el insider Daniel Richtman, la semana que viene tendremos un segundo tráiler de Venom Habrá Matanza. Concretamente, el lunes 2 de agosto, por lo que si nada cambia, deberíamos esperarlo a la hora habitual en la que Sony lanza los tráilers (15:00 CEST). Richtman lo dijo en su Patreon. Puedes refrescar el primer tráiler aquí abajo:

Que el nuevo tráiler de Venom 2 está al caer es lógico, dado que la película se estrena el 8 de octubre en España, una semana antes en Estados Unidos. Colisionará directamente en taquilla con el Aston Martin de James Bond en Sin Tiempo para Morir, otra película que, como Venom, debería haber salido en 2020.

Que salga el tráiler de Venom puede ser una buena noticia para los fans de Spider-Man, pues el siguiente tráiler ya debería ser el de Spider-Man No Way Home, que se estrena en diciembre, poniendo fin a meses de sufrimiento esperando el tráiler.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Esta semana, Sony también lanzó el tráiler de otra de sus películas de la temporada, Cazafantasmas Más Allá, que gustó mucho a los fans... aunque parece que estaban escondiendo lo mejor.

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.