Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom sigue imparable: ya acumula 700 millones de dólares en taquilla

Javier Sánchez

Crítica de Venom - El punto de vista del lector de cómics

La victoria de Sony era adjudicada oficialmente al a compañía automáticamente cuando se conocieron dichas cifras: tras su estreno reciente en China, Venom se engrosaba la friolera de 34.7 millones de dólares el pasado viernes. Finalmente la película llegaba a los 673.5 millones de dólares internacionalmente, mientras que la Liga de la Justicia quedó estancada en 657.9 millones de dólares. ¡Ahora Venom rebasa los 700 millones de dólares en la taquilla mundial!

El mejor merchandising de Venom

También continúa lideró durante casi tres semanas por supuesto la taquilla mundial hasta la llegada de La Noche de Halloween, y es que Venom puede que no sea el simbionte más poderoso de todo el Universo Marvel, pero sin lugar a dudas es el más popular. Esto sumado a la taquilla mundial eleva su recaudación internacional a una cifra superior a los 700 millones de dólares. Por lo que lo más seguro es que la secuela esté más que confirmada tras este éxito. 

Venom - Los Easter eggs que más nos llamaron la atención

Este logro es aun más impresionante si tenemos en cuenta que Venom se ha convertido en el mejor estreno de Octubre desde el año 2013 cuando lo fue Gravity, de Alfonso Cuarón, con 55,7 millones de dólares en taquilla. Venom ha batido al resto de la cartelera el pasado fin de semana, llegando a recaudar 3 millones de euros, y quedando por delante de otras grandes producciones como Black Panther (2'3 millones de euros) o Ant-Man y la Avispa (1'2 millones de euros).

¿Será este el comienzo de Sony? ¿Igualará Spider-Man: Un nuevo Universo al simbionte o lo superará? ¿Qué opináis? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.