Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de Persona 4 Golden superan las expectativas más optimistas y Sega enfatiza que habrá más ports

Persona 5 Royal estará traducido al español
Persona 4 Golden ha marcado tal éxito en ventas en PC que la llegada de más juegos en forma de ports parece una cuestión bastante inevitable.

En unos día se cumplirán dos meses se cumplirán dos meses del estreno de Persona 4 Golden en PC a través de Steam. Lo hizo tras rumorearse su posible llegada a la plataforma tras lanzarse originalmente y en exclusiva como Persona 4 en PlayStation 2 y más tarde como Persona 4 Golden en PlayStation Vita, la segunda consola portátil de Sony.

En tan solo un mes, Persona 4 Golden ya había vendido 500.000 copias, superando una primera vez las expectativas puestas en el juego. Era solo una primera parte, ya que en esta segunda parte -y tal y como han traducido desde Persona Central- parece que Sega enfatiza que habrá más ports de juegos.

Como Sega Sammy ha compartido sus resultados financieros del año fiscal terminado en marzo de 2021, el cual consistía en el periodo comprendido entre abril y junio de 2020, han publicado una ronda de preguntas y respuestas. En una de ellas, se le preguntó en torno a Persona 4 Golden y sus ventas en Steam. "¿Hay planes de vender nuevos juegos en Steam?"

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

"Remasterizamos Persona 4 The Golden, un título vendido en PS Vita y lo lanzamos en Steam en este año fiscal", comenta. "El juego fue muy aclamado y vendido a bajo precio, de ahí que sus ventas fueran más altas de las esperadas. Seguiremos intentando hacer estos ports de juegos lanzados con anterioridad en Steam y en nuevas plataformas".

Persona 4 Golden

"También estamos negociando con otras plataformas la llegada de nuevos juegos, considerando formas de venderlos en buenas condiciones", afirman. "Entre ellas hay medidas como preparar versiones de PC de los juegos, pero teniendo en mente de igual manera versiones multiplataforma".

Persona 5 Royal ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo

¿Cuáles pueden ser estas otras plataformas? Además, ¿qué juegos creéis que llegarán en forma de ports?

FuentePersona Central

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.