Logo Hobbyconsolas.com

Ventas UK: FIFA 21 le arrebata el primer puesto a Assassin's Creed Valhalla y otros datos

FIFA 21 PS5 Xbox Series X
FIFA 21 es todo un éxito en Reino Unido durante estas Navidades, por encima de otros grandes títulos como Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk 2077.

Es un hecho que FIFA es una de la sagas de videojuegos más exitosas en el Reino Unido, y como es normal en estas fechas se dispara en ventas respecto a otros juegos. Ya tenemos la lista de juegos más vendidos durante la semana pasada en tierras británicas, y el simulador de EA Sports lidera el top 10. 

Ayer os contamos que Animal Crossing New Horizons es el juego más vendido en Amazon durante el 2020, tanto en EE.UU. como en Reino Unido, y esta gran popularidad de Nintendo se ve reflejada también el top 10 de la última semana en ventas generales en dicho país, como es costumbre. 

FIFA 21 es el título más vendido de la semana pasada en UK, subiendo desde el cuarto puesto para desbancar a Assassin's Creed Valhalla, el mejor lanzamiento de la saga de Ubisoft en PC, y ambos aprovechando el nuevo hardware de PS5 y Xbox Series X|S. 

Justo por debajo encontramos el superventas Animal Crossing New Horizons de Switch, que sigue siendo una apuesta firme para los jugadores británicos. Nintendo repite nuevamente con Mario Kart 8 Deluxe, título que pese a tener ya más de 3 años sigue vendiéndose como churros en Switch. 

Animal Crossing New Horizons

Dos grandes lanzamientos del mes de noviembre como Call of Duty Black Ops Cold War y Spider-Man Miles Morales ocupan el quinto y el sexto puesto en Reino Unido, superando al divertido Just Dance 2021, que es una opción muy interesante para celebrar las Fiestas con la familia.

  Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por su parte, Cyberpunk 2077 es el octavo título en el top 10, golpeado por el mal rendimiento de las versiones de PS4 y Xbox One, y cerrando la lista encontramos otros dos juegos de Nintendo Switch, habituales en los últimos meses: Super Mario 3D All-Stars y Minecraft.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Os compartimos la lista completa de juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. FIFA 21
  2. Assassin's Creed Valhalla
  3. Animal Crossing New Horizons
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Call of Duty Black Ops Cold War
  6. Spider-Man Miles Morales
  7. Just Dance 2021
  8. Cyberpunk 2077
  9. Super Mario 3D All-Stars
  10. Minecraft (Switch)

Fuente: Games Industry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.