Gremlins: Secrets of the Mogwai presenta su reparto principal con imágenes de sus personajes

Gremlins: Secrets of the Mogway

HBO Max todavía no ha puesto fecha a la esperada serie de animación que servirá de precuela a la icónica película de Gremlins.

Ya hace un montón que HBO Max anunció, entre sus primeros y ambiciosos proyectos, Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie de animación que transcurrirá varias décadas antes de la película de 1984.

A pesar de que todavía no hay fecha de estreno oficial para Gremlins: Secrets of the Mogwai por parte de HBO Max, la serie ha ido dejando algunos adelantos bastante interesantes. Esto incluye su sinopsis y su reparto principal de voces.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Gremlins: Secrets of the Mogwai contará con Izaac Wang (Clifford, el gran perro rojo) como Sam Wing, el señor Wing de la película original. Ming-Na Wen (The Mandalorian) dará vida a Fong Wing, la madre de Sam.

BD Wong (Mr. Robot) será Hon Wing, padre de Sam y esposo de Fong, y James Hong, que no debería de necesitar presentación con más de 450 créditos en su carrera como en Todo a la vez en todas partes, será el abuelo Wing.

Como hemos dicho, la serie transcurre varias décadas antes de los eventos de Gremlins. Tanto es así, que Sam es un niño de tan solo 10 años.

"Fong Wing, la matriarca de la familia Wing, una doctora ingeniosa y divertida que no se detendrá ante nada para proteger a su familia. Su padre, el abuelo de Sam, es un autoproclamado experto en mitos y magia chinos. 

Hon Wing, el esposo de Fong, nunca creyó en los cuentos de magia del abuelo hasta que cosas inexplicables comienzan a ocurrir en sus vidas. Sam, que algún día se convertirá en el señor Wing, es un ingenuo niño de 10 años cuya vida cambia para siempre cuando le promete a su abuelo que se asegurará de que Gizmo regrese a casa".

HBO Max renovó en 2021 Gremlins: Secrets of the Mogwai para una segunda temporada, pero los fans siguen a la espera de la primera. ¿Cuándo creéis que llegará la serie de animación de Gremlins?

Y además

Gremlins (1984)

Lanzamiento:

Argumento:

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse...