Logo Hobbyconsolas.com

La versión next gen de The Last of Us 2 para PS5 podría estar en los planes de Naughty Dog, afirma un insider

The Last of Us 2
Es muy posible que veamos una versión para PS5 de The Last of Us Parte II, pero Naughty Dog aún no lo ha confirmado.

Uno de los mejores juegos de PS4 y del pasado año 2020 podría tener una versión next gen para PS5, la flamante nueva consola de Sony. Eso sí, esto aún no está confirmado por la propia Naughty Dog, que se encuentra trabajando en algo ''genial'' para PlayStation, que desconocemos.

The Last of Us 2 llegaría a la nueva consola de Sony con una versión mejorada, además de un parche next gen para todos aquellos que lo tengan ya para PS4, aunque por el momento es sólo un rumor. Corre a cargo del insider Navtra, que suele dar en el clavo en sus filtraciones de PlayStation.

Navtra ya adelantaba hace algunos días que Final Fantasy VII Remake tendría una versión para PS5, y hace unas pocas horas afirmaba lo mismo de Death Stranding, que llevaría su Extended Edition a la nueva consola y también a PS4. The Last of Us Parte II sería el siguiente en la lista.

Ayer un usuario de ResetEra le preguntaba a Navtra si debía esperar unos meses para jugar a The Last of Us 2, en relación a un posible parche para PS5, a lo que respondió que tuvo información sobre un desarrollo de esta versión next gen, pero que no puede decir nada más.

The Last of Us Parte II

''Sé que un parche estuvo en desarrollo en algún momento, pero no estoy seguro de si todavía está sucediendo o cuándo se lanzará. Aunque me sorprendería que no tenga un parche para PS5'', explicaba este insider en ResetEra.

Parece bastante lógico que The Last of Us 2 tendrá una edición mejorada para PlayStation 5, al tratarse de uno de los juegos estrella exclusivos de Sony y de uno de los mejores videojuegos del catálogo de PS4. Puedes jugarlo mediante la retrocompatibilidad en PS5, pero se echan de menos ciertas mejoras técnicas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Hay que diferenciar entre una posible versión física y digital de The Last of Us Parte II para PS5, y una actualización gratuita para aquellos que compraron el juego en PS4 y quieran jugar con mejoras en PS5. Parece claro que ambas cosas sucederán, pero nunca se sabe.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Estás de acuerdo con el GOTY 2020 para The Last of Us Parte II? Te recordamos que el juego de Naughty Dog es el que más galardones a juego del año ha conseguido en toda la historia, superando a The Witcher 3, que hasta ahora ostentaba dicho logro.

Fuente: GamesRadar

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.