Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding Extended Edition podría ser una realidad en PS5 y PS4, según un insider

Death Stranding
El aclamado juego de Hideo Kojima podría tener una edición extendida en PS5 y PS4, aunque de momento es sólo un rumor.

El lanzamiento de Death Stranding no estuvo exento de polémica en 2019; fue un videojuego especial, con una cuidada trama ''made in Kojima'' que no gustó a todo el mundo, aunque no hay dudas de que es uno de los títulos más llamativos del catálogo de PS4 y PC.

Después de dar el salto desde la consola de Sony a PC y anunciar diversas colaboraciones con sagas como Half-Life o Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de Hideo Kojima podría tener una edición mejorada para PS5 y PS4, que además incluiría nuevas cinemáticas y novedades argumentales.

Por el momento esto es sólo un rumor, aunque así lo afirma el insider Navtra en ResetEra, el mismo que hace unos días confirmaba el desarrollo de Life is Strange 3 y el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para PS5. Como siempre decimos en estos casos, tomáoslo con cautela.

El propio Navtra explicaba que quizás es mejor esperar un poco si aún no has probado Death Stranding, disponible actualmente en PS4 y PC, a lo que otro usuario, DanteAlighieri, le respondía preguntando si lo que había escuchado sobre una Extended Edition era cierto. La respuesta fue un sí.

Death Stranding Promo Making of juego

Esto no sólo confirma una ampliación argumental para Death Stranding, sino que también se lanzaría la versión next-gen del juego para PS5, siguiendo la línea continuista de Sony con sus exclusivos (aunque este ha dejado de serlo).

Si echamos un vistazo al foro de Reddit, se dan otros detalles de esta Death Stranding Extended Edition, que habría que comprar por separado del juego base, ya que incluye algunos cambios en la historia, nuevas secuencias e incluso se rumorea que añadirá algún capítulo nuevo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esto quiere decir que si ya tenéis Death Stranding de PS4 no podréis acceder al nuevo contenido de forma gratuita, aunque podría ver la luz una actualización next-gen gratis para mejorar la resolución y rendimiento, acorde a PS5, aparte de la mencionada Extended Edition.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

¿Pensáis que se lanzará esta edición extendida de Death Stranding? Por el momento no está confirmado, pero tendría bastante sentido dado que Sony hizo bastante publicidad del título de Hideo Kojima en su momento, y los usuarios de PC están muy contentos con la experiencia.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.