Logo Hobbyconsolas.com

Viaje a la Isla Gorila de DC Universe Online

Javier Abad

Nos acaba de llegar un nuevo vídeo de DC Universe Online, el MMO basado en el universo DC Comics. El propio Chris Cao, director del juego, nos sirve de guía en el recorrido por la Isla Gorila, un territorio al que los jugadores tendrán que desplazarse para investigar la caída de una nave alienígena.

¿Todavía no sabéis de qué va DC Universe Online? Tranquilos, que ahora os damos un cursillo acelerado: se trata de un juego de acción multijugador online que nos permitirá crear nuestro propio superhéroe para unirnos a personajes tan conocidos como Batman o Superman... o bien convertirnos en supervillanos si lo preferimos. El juego estará ambientado en Gotham City y Metropolis, y según completemos misiones recibiremos puntos de habilidad y poder que usaremos para mejorar nuestro personaje. Nos podremos agrupar con otros jugadores en Ligas (de héroes) y Legiones (de villanos), y regularmente iremos encontrando actualizaciones con nuevos contenidos, misiones y objetos.

DC Universe Online saldrá a la venta el 20 de enero en PS3 (59,99 euros) y PC (49,99 euros). Habrá suscripciones de 1, 3 ó 6 meses en la consola, y también anual y vitalicia para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.