Ir al contenido principal

El vídeo de Henry Cavill montando un PC del que todo el mundo habla

henry cavill pc
El actor Henry Cavill acaba de subir un vídeo montando un ordenador. Mucha gente no podrá olvidarlo nunca.

Henry Cavill, el actor que dio vida a Superman y ahora a Geralt de Rivia en The Witcher, es además un apasionado de los videojuegos. Concretamente del ordenador. Ya declaró que prefiere jugar al PC que en consolas, porque lleva haciéndolo toda la vida, y dijo que estaba deseando tener tiempo para construir uno desde cero. 

Pues ya lo ha conseguido.

Lo acaba de publicar en Instagram. Es un vídeo de cinco minutos (pero que en realidad duró toda una noche), en la que el actor construye el ordenador desde la placa base. Puedes verlo aquí mismo.

"Esta clase de material no es apto para todos los públicos. Puede que veáis muchas partes que no habéis visto nunca antes."

Como es natural, las redes siguen en llamas. El vídeo ya acumula millón y medio de reproducciones, porque todo el mundo es súper aficionado de la informática. Su elección de vestuario no ha tenido nada ver.

¡Cómo nos gusta ver a famosos dándole a cosas frikis! Ayer mismo os contábamos que Brie Larson, la superheroína de Marvel, es una apasionada del Animal Crossing, e hizo un vídeo jugando a la nueva entrega de Nintendo Switch.

Volviendo a "Geralr", el propio Cavill fue también protagonista de un curioso homenaje por parte de los desarrolladores de Total Warhammer 2, pues crearon un personaje en su honor.

Y además