Logo Hobbyconsolas.com

La parodia de imagen real de Sekiro Shadows Die Twice

Lara Rábano

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice salió a la venta el mes pasado y está entre los 10 juegos más vendidos. Cada día acumula más seguidores que se enganchan a sus espectaculares paisajes del Japón feudal del Siglo XVI, en la era Sengoku. De hecho, hay algunos que están tan obsesionados con el juego de From Software, en colaboración con Activision, que han hecho un vídeo que recrea algunas escenas del juego. No os lo podéis perder. 

Estos fans han hecho un vídeo en el que recrean muy bien algunas escenas de Sekiro: Shadows Die TwiceEn el vídeo, los fans usan los menús y pantallas del juego original y el movimiento de la cámara imita con bastante acierto el movimiento de la cámara del juego lo que le aporta bastante realismo a la escena. El protagonista, que encarna a nuestro Shinobi, intenta imitar los movimientos del personaje principal del juego, no sólo durante los combates sino al camina o al correr. 

Es verdad que algunas de las personas que salen en el vídeo desentonan un poco porque su ropa no es precisamente tradicional pero para ser un vídeo casero tiene un montón de detalles. Unos chicos fingen ser las antorchas azules que nos encontramos en nuestro camino y también nos encontramos cadáveres por el suelo (aunque van en vaqueros y se ve como contienen la risa mientras actúan). 

Sekiro Shadows Die Twice

Aprende todos los trucos de Sekiro: Shadows Die Twice

Otro de los detalles que hay que destacar son la calabaza que usamos para regenerarnos. No sólo la han metido en el vídeo sino que se ilumina igual que en el juego. Los caramelos Shinobi también aparecen aunque no son más que gominolas de colores. El combate con Lady Butterfly está especialmente trabajado. Ambos actores imitan con bastante acierto los movimientos de sus personajes.

De hecho, El Lobo muere varias veces durante el combate y resurge en el último punto de guardado del edificio abandonado en el que lucha. Estos maestros del vídeo casero han querido añadir un punto de humor a su pequeño homenaje a Sekiro: Shadows Die Twice. Hay un enemigo que, cansado de que le maten una y otra vez, sale corriendo cuando ve al Shinobi. 

La verdad es que este vídeo está muy bien hecho y sus creadores merece nuestro aplauso. La única pega, por ponerle alguna, es el pantalón de chándal de nuestro protagonista. Esas rayas desentonan un poco con el resto del cosplay. Los actores que hacen de estatuas o de cadáveres tampoco han elegido muy bien su vestuario pero el vídeo es muy divertido y todos los fans de Sekiro deberían verlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.