Logo Hobbyconsolas.com

La VII edición de los Premios ATRAE ya tiene a sus finalistas

ni no kuni remastered 12

Los Premios ATRAE son unos reconocimientos que entrega la asociación bajo el mismo nombre, y que con ellos lo que pretende es ofrecer una serie de galardones a los mejores trabajos de traducción y adaptación audiovisual que se hayan estrenado en España durante el año anterior.

El objetivo que quieren conseguir es el de dar visibilidad a las obras que destaquen por su calidad, y situar así en el mapa a los autores que han hecho todo eso posible con su trabajo. Por lo que han presentado de manera oficial a los finalistas en la sección de videojuegos para consolas, PC, web o dispositivo móvil, ¿tienes alguna idea de cuáles pueden ser?

Con la cantidad de juegos que están llegando a Nintendo Switch, ¿has visto también este completo pack de accesorios 13 en 1 para la consola de Nintendo?

En cada sección hay tres finalistas, por lo que la de videojuegos también tendrá una lucha triple por ganar. Los finalistas en dicha sección son, por un lado Dragon Quest XI: Ecos de una pasado perdido, el cual ya está oficialmente en el mercado desde hoy mismo y también podéis leer nuestro análisis.

Su traducción ha sido posible gracias a todo el trabajo conjunto de sus traductores y editores, el cual ha dado sus frutos en una traducción sobresaliente, ¿no créeis?

Dragon Quest XI S - Análisis

El otro título finalista es Ghost of Tale, un juego indie que llegó al mercado en 2017 de la mano artística de Lionel “Seith” Gallat, veterano animador que ya trabajara en varias empresas conocidas, como por ejemplo Dreamworks y Universal Pictures.

Finalmente, el tercer finalista es Ni No Kuni II: El renacer de un reino, título que llegó el 23 de marzo de 2018 como secuela de Ni no Kuni, un juego que recientemente también ha llegado a Nintendo Switch, entre otras como PS4 y PCNi no Kuni La ira de la Bruja Blanca Remastered.

Hobby Consolas 339, a la venta con póster de Medievil y Modern Warfare

La gala de entrega de premios se celebrará el sábado 16 de noviembre en los Cines Paz Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.