Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 6 - Tráiler oficial del final de la serie

Tras seis años en antena, la serie Vikingos se despide con su última temporada en la cadena History Channel. Tras mostrarnos a principios de año un adelanto de los nuevos episodios de Vikingos, History Channel ha lanzado el tráiler oficial de esta sexta y última temporada de la serie. Podéis ver el tráiler a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Vikingos y de otras series de éxito de la plataforma durante un mes de manera gratuita

A través de esta nueva tanda de 20 episodios Michael Hirst plasmará el desenlace de una de las series de mayor éxito que hay disponibles actualmente. Precisamente hace un tiempo el creador de Vikingos reflexionaba sobre el final de la serie en una entrevista con Variety.

Vikingos temporada 6

"Siempre he sabido hacia dónde quería que fuese la serie y, más o menos, cuándo iba a terminar si me daban la oportunidad. Lo que he intentando hacer es contar la historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Después de seis temporadas y 89 episodios, siento que, finalmente, lo he conseguido. Terminamos de rodar el último episodio en Noviembre del año pasado y en ese momento sentí que había contado todo sobre Ragnar y sus hijos. He contado mi saga, soy muy afortunado de que MGM y el canal Historia me diesen esta oportunidad. No tengo ninguna razón para continuar más allá. Hay 20 episodios por ver en los que visitamos tres mundos diferentes, vamos a ver grandes tragedias y mucho heroísmo, y si todavía te quedan lágrimas por llorar, prepárate para soltarlas viendo la sexta temporada. Estoy muy orgulloso de la serie. He hecho lo que he querido, esa es la verdad", comentaba en su día el guionista y creador de Vikingos.

Como suele ser habitual en la serie Vikingos, esta última temporada llegará dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará el próximo 4 de diciembre de 2019, mientras que la segunda mitad no la podremos disfrutar hasta mediados de 2020. ¿Tenéis ganas de ver el final de Vikingos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.