Vikings: Valhalla

El spin-off de Vikings que ya está disponible en Netflix vuelve a ambientarse en los países nórdicos, sin embargo su rodaje se realizó en Irlanda.

La esperada secuela de Vikings, titulada Vikingos: Valhalla, aterrizó en Netflix a finales de febrero. Esta continuación transcurre cien años después de la Vikingos anterior, pero sigue compartiendo algunas localizaciones con la serie original. 

Poco después del estreno de Vikings: Valhalla, os contamos que la ciudad portuaria de Kattegat era una localización real, aunque su aspecto resultaba muy diferente al que tenía en la serie. La Kattegat de verdad se encuentra en un estrecho entre los países de Dinamarca, Noruega y Suecia. Ahora, vamos a conocer en qué otros lugares se rodó Vikingos: Valhalla.

VIDEO

Nuevo tráiler de Vikingos Valhalla, en Netflix el 25 de febrero

La serie se ambienta en los países nórdicos, y veamos representados en ella lugares como Marruecos o Islandia, pero para rodarla el equipo no se tuvo que ir muy lejos, les bastó con desplazarse hasta Dublín.

Como muchas otras series y películas de época, Vikingos: Valhalla se ha rodado en Ashford Studios. La compañía se encuentra en el condado de Wicklow, cerca de la costa oriental de Irlanda y al sur del condado de Dublín.

Ashford Studios cuenta con increíbles entornos naturales como el lago Lough Tay o la costa de Irlanda. Ambos espacios se han visto en la serie en más de una ocasión, incluso convirtiéndose en escenarios para algunas de sus batallas. 

Pero además de la propia naturaleza que ofrece la región, la compañía también cuenta con decorados que nos acercan a la Noruega vikinga que vemos en Valhalla.

Crítica de Vikings: Valhalla - Así arranca la sangrienta heredera de Vikings

Vikings: Valhalla

Si queréis hacer un repaso a todo lo que ha ocurrido durante esta primera temporada de Vikingos: Valhalla y conocer las aventuras que han vivido Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y Guillermo el Conquistador, os dejamos por aquí con el resumen de la serie episodio a episodio.

Todavía nos queda Vikingos: Valhalla para rato, pues Netflix ya ha confirmado que la serie contará al menos con dos temporadas más.

Y además

Vikingos: Valhalla (Serie de TV)

Vikingos Valhalla cartel

Argumento:

Vikingos: Valhalla esla serie secuela de Vikings que que estará capitaneada de nuevo por el showrunner Michael Hirsty que se estrena de forma exclusiva en el catálogo de Netflix. Se han ordenado 24 episodios que llegarán a la plataforma de Netflix en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022. Ubicada 100 años después de los acontec...