Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker al altar en un emotivo gesto que ha emocionado a los fans de Fast and Furious

Vin Diesel Meadow Walker

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, fue llevada al altar por Vin Diesel, en su boda con el actor Louis Thornton-Allan que se celebró en la playa.

Paul Walker fallecía en 2013, en un accidente de coche tras el que Vin Diesel pasaría a ser el tutor legal de su hija Meadow Walker. Varios años después, la joven de 22 años acaba de contraer matrimonio y lo hace acompañada de uno de los mejores amigos de su padre.

Vin Diesel llevó al altar a Meadow Walker en su boda, que tuvo lugar en una playa de la República Dominicana poco tiempo después de que Walker anunciara su relación sentimental con el actor Louis Thornton-Allan a través de Instagram.

Meadow Walker compartió ayer a través de sus redes un vídeo de su boda en blanco y negro en el que se puede ver a Vin Diesel acompañando a la novia y también una fotografía a color que inmortaliza ese momento. Os dejamos con ambas publicaciones a continuación:

La ceremonia fue íntima, con un reducido grupo de amigos y familiares entre los que también se encontraba la actriz Jordana Brewster, a la que hemos podido ver en algunas entregas de la saga de Fast and Furious.

Con motivo del estreno de Fast & Furious 9, la última entrega de la saga, Meadow Walker pasó por la alfombra roja para homenajear la memoria de su padre, quien había participado en las primeras siete películas de la serie.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Fast & Furious no muestra signos de decadencia, a pesar de ir ya por la novena película se confirmó el estreno de la décima parte para el 7 de abril de 2023, con Vin Diesel de nuevo en ella, y el rodaje de la undécima que comenzará poco después de que se termine el rodaje de esta entrega.

Sin embargo, Justin Lin, su director, espera que la franquicia continúe aún después de las dos últimas películas: “Casi el 80% de las ideas y conversaciones que hemos tenido no han llegado a la pantalla".

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...