Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio contesta a las críticas por la fuerza de Kingpin en Ojo de Halcón

Daredevil - Kingpin - Vincent D'Onofrio

El actor que interpreta al villano de Marvel se ha defendido de las críticas de los fans sobre el final de la serie. 

A pesar de que no terminaron demasiado bien, está claro que Marvel aprecia la labor hecha por Netflix para llevar a la pequeña pantalla a algunos de los personajes de sus cómics, y tanto es así, que está recuperando a algunos de los actores que los interpretaron en su día para que vuelvan a hacerlo, esta vez, dentro del UCM.

El ejemplo más claro de este regreso triunfal es, sin duda, el del Kingpin de Vincent D'Onofrio, que hizo su espectacular aparición en los capítulos finales de la serie de Ojo de Halcón, en la que incluso, tiene una secuencia de lucha con Kate Bishop, la protagonista interpretada por Hailee Steinfeld. 

Una escena que dejó sorprendidos a muchos fans al ver la fuerza sobrehumana de Kingpin, que sí tiene en los cómics, pero de la que no presumía durante su tiempo en la serie Daredevil. No obstante, el propio D'Onofrio ha aclarado que es el mismo personaje en las dos series y ha puesto el ejemplo de otra secuencia donde también mostró su fuerza sobrehumana.

"Hace poco me he enterado de que algunos fans, que estaban muy contentos con mi regreso, se mostraban un poco escépticos sobre mi fuerza. Porque cogía a Kate y la lanzaba por el aire. No me acordaba, pero vi en Twitter una escena mía luchando contra Charlie Cox en la serie de Daredevil", explicaba a Comicbook el propio actor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"En esa escena, que rodamos en un callejón de Brooklyn, también tiro por los aires a Daredevil. De hecho, le cojo y le tiro contra una papelera que está como a cinco metros varias veces durante la pelea. No es diferente a Ojo de Halcón. Insisto en que es el mismo Fisk, es el mismo canon, aunque entiendo que la gente esté confundida".

Lo que está claro es que el Kingpin de D'Onofrio ha vuelto para quedarse, pues no solo ha aparecido en Ojo de Halcón, sino que se le esperan en más proyectos del UCM como, por ejemplo, la serie de Echo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.