Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve la Superliga Orange Call of Duty con muchas caras nuevas

Nos hemos tirado un mes sin Superliga Orange de Call of Duty y, por supuesto, ya la echábamos de menos. Vuelve la liga nacional de Call of Duty Infinite Warfare con una nueva jornada, la 8, cargada de novedades. Y es que, durante este parón de mitad de temporada, los diferentes equipos se han reforzado y han sumado nuevos talentos a sus filas.

Y es que, tras una primera vuelta en la que Giants y Heretics, los mejores equipos de la competición, han acabado a varios puntos de distancia de sus rivales, el resto de equipos han realizado fichajes, ya que se acerca la parte dura de la competición. Destaca Movistar Riders, con incorporaciones nacionales que les permitan seguir en la categoría. Ahora, los 8 equipos se preparan para 7 nuevas jornadas que culminarán en Gamergy.

A partir de esta jornada, todos los duelos serán definitivos, tanto para asegurar plaza en la final de Gamergy como para mantener la categoría, por lo que cada partido, por alejados que estén los contendientes en la clasificación, se vuelve clave. Esta jornada 8 de la Superliga Orange de Call of Duty tendrá los siguientes enfrentamientos:

  • Movistar Riders - PAM 26 de abril a las 20:00
  • Heretics - Emonkeyz 26 de abril a las 21:30
  • ThunderX3 Baskonia - Team MRN 27 de abril a las 20:00
  • KIYF - Giants 27 de abril a las 21:30

La Superliga Orange rompe records de audiencia

La tarea de Movistar Riders es titánica, ya que el equipo de la ''operadora azul'' tiene 0 puntos en el casillero en estos momentos, por lo que todos los partidos de aquí al final de la fase regular serán muy emocionantes. Como siempre, si queréis seguir en directo la Superliga Orange de Call of Duty, os dejamos el stremaing de la LVP a continuación:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Además, la Superliga Orange de Call of Duty no podría volver mejor día, ya que hoy se anunciará Call of Duty WWII, la nueva entrega del juego de Activision que nos devolverá al mayor conflicto bélico de la historia. Eso sí, ¿conseguirá el nuevo juego de Activision aguantar el tren de los eSports?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.