Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las hermanas Wachowski sacan a subasta objetos de Matrix o Sense 8 para recaudar fondos para una asociación de ayuda a los transexuales

Matrix Resurrections

Entre los objetos de los que se van a deshacer las hermanas directoras están varios premios ganados durante su carrera. 

Además de ser una de las parejas de directores con algunos de los títulos más inolvidables del cine de los últimos años, las hermanas Wachowski son todo un referente para la comunidad transexual gracias a su valentía para afrontar su verdadera identidad sexual y ser capaces de contarla al mundo sin esconderla. 

Por eso, siguiendo con su "misión" de apoyar a la comunidad transexual, las hermanas directoras han anunciado que han sacado a subasta cientos de objetos personales, entre los que hay mucho material de películas como Matrix o El atlas de las nubes, y de la serie Sense 8 para conseguir recaudar fondos para la asociación Protect & Defend Trans Youth Fund.

"¡Hola a todos! Lana y yo hemos estado haciendo un poco de limpieza primaveral en nuestro trastero a lo Indiana Jones en busca del arca perdida, y hemos decidido felizmente pasar de algunos de nuestros mejores tesoros que hemos estado coleccionando durante años. No tenemos el Arca de la Alianza pero hay algunos artefactos bastante más mágicos".

Escribía Lily Wachowski a través de su Twitter junto a un enlace en el que se puede acceder a la página web a través de la que ha dado comienzo la subasta, que finaliza el próximo 12 de mayo. Entre los tesoros de los que se van a deshacer podemos encontrar tanto posters de películas firmados como numerosos premios obtenidos por su trabajo en la trilogía Matrix.

Matrix Resurrections

Por supuesto los precios no son demasiado accesibles, pues uno solo de los premios MTV Awards a Mejor directora que recibió cada una de las dos hermanas, ya ha superado su valor estimado y actualmente se subasta por más de 1.200 dólares. Una cantidad que podría seguir aumentando en los próximos días.

Pese a que la trilogía de Matrix parecía que había terminado con el estreno de Revolutions en 2003, el año pasado se estrenaba en los cines Matrix Resurrections que dejó a la crítica y a los fans de la franquicia un tanto confundidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.